¡Apúntate ya a nuestra Escuela de Padel!

 

Escuela de pádel dirigida por Alesport, como Director de la Escuela esta , Pablo Alfonso Zaragoza, licenciado en Magisterio de Educación Física, entrenador nacional por la FEP, Seleccionador de menores de la Comunidad Valenciana desde 2009-2012 y entrenador de jugadores WPT y de menores destacados a nivel Autonómico y Nacional.

 

La Escuela de Padel Alesport, a la vez de gestionar nuestra escuela , también organiza todos los eventos y clinics tanto en nuestro club como en clubs amigos.

 

Escuela dirigida a niños a partir de 6 años en adelante, con una metodología basada en la introducción al pádel a través de una gran variedad de juegos divertidos.

 

Los niños se divierten jugando, de esta manera, aumenta su motivación y ganas de jugar a pádel.

 

Los grupos podrán ser, para los niños más pequeños de hasta 6 alumnos y a partir de 8 años serán de 4 alumnos como máximo.

 

Todos nuestros técnicos son titulados y con gran experiencia en la formación tanto educativa como formativa.

 

Además de fomentar el aprendizaje en los más pequeños, Alesport tiene una amplia experiencia en la formación de niños a nivel competición provincial, autonómico, nacional y futuras promesas WPT.

 

Para jugadores adultos no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de las escuelas para adultos y clases particulares.

 

Escuela de Pádel Alesport y todo su equipo de trabajo os esperan en Tot Padel Indoor Guadassuar

Inscríbete ya en:

alesportgyf@gmail.com o llámanos al 661.69.33.44

  coach2                  in         

  Iniciacion            coach            coach1

M2

INTERSEAL SA